Talleres


CREATIVIDAD

Dicen las malas lenguas, que en tan solo diez años muchas empresas nacerán y morirán vertiginosamente, la clave de la supervivencia se encontrará en la creatividad. El trabajo creativo permitirá a la empresa adelantarse a la competencia y, como no diferenciarse de ella.

Nuestro taller Creatividad de élite tiene como prioridad empezar a entrenar la mente creativa. Conseguir poner en forma a un equipo, para que la creatividad sea una de sus principales armas, funcionando esta cómo herramienta solucionadora.

Para empezar a calentar la mente, te dejamos un plan de entrenamiento creativo de 21 días. ¿Aceptas el reto? Si tu respuesta es sí, cuéntanos cómo ha ido.

CREATIVIDAD_ELITE

¿Quieres entrenar tu creatividad?

Te dejamos por aquí un formulario para pedir más info o solicitar el taller.


    «Siendo la creatividad una herramienta imprescindible para adaptarse a cualquier ámbito de nuestra vida es necesario aprender herramientas que nos ayuden a desarrollar estrategias creativas. Las actividades planteadas a partir de las ponencias impartidas por La Llum Cooperativa a mis alumnos esta mañana, han provocado que esta misma tarde me estén enviando mensajes diciéndome que ahora “ven la creatividad en todas partes”. Muy didáctico y recomendable para alumnos de ESO y de otros ámbitos. Y para docentes».

    Jaume Pina Pla. Profesor de EPVA en el IES El Vinalopó.